Jujuy.. 

Un hombre con pedido de captura en Santa Cruz fue detenido

La policía arrestó a un hombre en el microcentro de San Salvador y lo puso a disposición de la justicia, tras confirmar que tenía pedido de captura.

El joven de 29 años fue apresado por personal de la policía cuando merodeaba de manera sospechosa junto a otro hombre por calles de San Salvador. Según destaca la fuerza de seguridad, la detención fue en las primeras horas de este martes.

El operativo fue sobre calle Salta cuando los efectivos de la policía provincial notaron una conducta no habitual de ambas personas y luego de interrogarlos, decidieron consultar los antecedentes. Allí se pudo confirmar que uno de ellos tenía pedido de captura de la provincia patagónica.

Según informaron desde la fuerza de Jujuy, el pedido estaba fundamentado en que el joven habría cometido varios delitos en esa provincia del sur argentino, ilícitos que lo llevaron a dejar la provincia para evitar ser arrestado.

Hombre detenido con pedido de capturade Santa Cruz.jpg
Hombre detenido con pedido de capturade Santa Cruz

Hombre detenido con pedido de capturade Santa Cruz

El hombre no opuso demasiada resistencia, y de inmediato fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia que comenzó con los trámites de rigor, alertando a la justicia de Santa Cruz, que buscará que el sospechoso comparezca en su jurisdicción.

Detenidos por robar en una casa

Un hombre y una mujer ingresaron a una casa ubicada en calle Urdininea del barrio Gorriti en la capital jujeña, y fueron arrestados cuando cometían un robo en la vivienda, que aparentemente no tenía ocupantes en ese momento.

La pareja fue descubierta infraganti cuando la mujer estaba cerca del ingreso, con el rol de alertar a su cómplice si alguien llegaba al lugar. El hombre intentó salir sigilosamente del lugar por las rejas, con un casco en la mano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: