150 Hectáreas. 

Un hombre con su hijo robaron y agredieron a una mujer

Un hombre y su hijo fueron detenidos por robar un lavarropas y una garrafa de la casa de su ex pareja, en el barrio Alto Comedero. Además, también la agredieron

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, por estar acusados de ingresar al hogar de una mujer a robar un lavarropas y una garrafa de 10 kilos. Uno de los sujetos era la ex pareja de la damnificada.

Según informaron desde la Policía de Jujuy, el hecho tuvo lugar el pasado martes de 13 de julio, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría de las 150 Hectáreas denunciando que momentos antes se había presentado en su domicilio su ex pareja acompañado por su hijo, y que tras proliferarle amenazas e insultos, se llevaron un lavarropas y una garrafa de 10 kilos.

Posteriormente, la Policía dio participación sobre este hecho a la Fiscalía de turno, quien dispuso allanar las viviendas tanto del padre como del hijo, como así también la detención de ambos, logrando en primera instancia atrapar solamente al padre.

Luego de realizar algunas investigaciones, los efectivos de esa dependencia lograron establecer cuál era el paradero del hijo, ubicándolo en un domicilio del barrio Coronel Arias de la capital jujeña. Tras el allanamiento de dicha vivienda, se secuestraron los bienes denunciados como robados. Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

150_hectareas.jpg
Un hombre con su hijo robaron en la casa de su ex pareja

Un hombre con su hijo robaron en la casa de su ex pareja

Detenido por robar un domicilio con arma blanca

Por otro lado, en horas del mediodía del martes, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que tenía un pedido de detención por un hecho de robo en Barrio Almirante Brown.

La captura se produjo cuando los efectivos policiales realizaban un recorrido preventivo y observaron a un hombre en una de las canchas de la zona con actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga y fue atrapado a pocos metros de donde se encontraba. Los policías solicitaron información al Centro de Información de Análisis Criminal (CIAC) y establecieron que pesaba sobre el sujeto un pedido de detención por robar en un domicilio con arma blanca.

El hombre de 21 años fue trasladado a la Comisaría Seccional 6ta., donde quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: