Humahuaca. 

Un policía detenido por golpear a su novia y su suegra

El policía de 25 años quedó detenido por golpear a su novia, de 17, quien sostenía a su hijo de 6 meses en brazos. Su suegra intervino y también fue agredida.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un policía de 25 años de edad fue detenido este sábado tras haber agredido a golpes a su novia de 17 años y a su suegra, tras una violenta discusión.

El hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando el agente habría golpeado a su pareja, quien tenía en brazos a su bebé de 6 meses. Sucedió en una vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Humahuaca.

En el momento en que el policía golpeaba a su pareja, llegó su suegra (además dueña de la casa), quien habría intentado defender a su hija y manifestándole al sujeto que se retirara del domicilio. Frente a eso el agente respondió con golpes de puño y patadas. La mujer también intentó llamar a la Policía desde su celular, pero el sujeto le quitó el aparato y lo destruyó.

Luego, la suegra salió a pedir ayuda a los vecinos, ante lo cual el agente policial huyó en su moto llevándose a su mujer y a su hijo.

Horas más tarde el agente policial se hizo presente en la Seccional 15º de Humahuaca, manifestando que había sido golpeado por su suegra y quería denunciarla. Pero para ese momento ya pesaba en su contra una denuncia por violencia de género y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó su detención y lo imputó por la supuesta autoría de "lesiones leves y daños", quedando alojado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 3.

Las mujeres fueron examinadas por profesionales médicos de la Policía. No presentaban lesiones graves pero sí tenían hematomas por todo el cuerpo. No sería la primera vez que este sujeto tiene esas reacciones violentas ante su entorno familiar. El inculpado por violencia de género en las próximas horas conocerá causa de imputación y además deberá responder ante el departamento de sumarios de la fuerza provincial.

seccional 15 humahuaca.jpg
Seccional 15 de la policía de Humahuaca.

Seccional 15 de la policía de Humahuaca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: