Un salteño fue condenado a la pena de 8 años de prisión efectiva acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”. La víctima fue la hija de su pareja, una nena de 9 años.
La jueza Sandra Mabel Sánchez ordenó, además, la extracción de material genético del hombre de 46 años para inscribirlo en el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, que recopila los datos genéticos de quienes para facilitar el esclarecimiento de hechos que sean objeto de una investigación penal.
Por el momento, y hasta que se firme la sentencia, el abusador quedará detenido en la Alcaldía N° 2 de Tartagal. La condena la cumplirá en la Unidad Carcelaria N° 5, indica el portal Informate Salta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.