Sandra Silvia Palomo iba a cumplir 53 años a fin de mes. Era maestra jardinera. Había nacido en Formosa pero vivía en Salta. Ayer apareció asesinada en un descampado del sur de esa ciudad. Tenía varios golpes y fue apuñalada, “al parecer con mucha saña”, dijo su hijo. Nadie sabe bien qué pasó pero hoy lunes detuvieron a un hombre por el crimen.

"Murió el sostén de la familia", dijo su hijo mayor, Guido, a un medio local. El sábado al mediodía Sandra había salido en su Toyota Hilux a hacer compras para el bautismo de su nieto. Pero no regresó. Su cuerpo lo encontraron ayer en el barrio Don Emilio, cerca del río Arenales. Estaba boca abajo, tapado con hojas y con una sola zapatilla. Su vehículo apareció a una cuadra de su casa, en el barrio Tres Cerritos. Según comentó su hijo, la camioneta “estaba muy sucia por dentro, al parecer quisieron ocultar cosas pero no pudieron”, además “tenía rastros de sangre, forcejeos y rayaduras de uñas en una de las puertas”.

Este lunes, el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó que hay un detenido por la muerte de Sandra. La fiscal a cargo, María Luján Sodero Calve, señaló que según la autopsia, la mujer murió por un "shock hipovolémico" causado por las "heridas de arma blanca y golpes".

Según anticipó esta tarde el diario La Gaceta, el detenido sería un menor de 17 años, vecino de la víctima.

Ministerio Público on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario