La tragedia fue pasadas las 23.15 en la ruta 66, en el cruce con El Pongo. Un Chevrolet verde circulaba desde San Salvador hacia Perico, perdió el control, dio varios tumbos y terminó dado vuelta a la vera del camino.

En el auto viajaba una familia con tres personas, dos mujeres y un hombre. Quien llevó la peor parte fue la joven de 22 años, integrante de la policía Federal, que salió despedida del vehículo y murió al instante producto de los politraumatismos graves sufridos.

Te puede tener: Durante el 2017 hubo más de 2 mil accidentes de tránsito en la provincia

La víctima, identificada como Sofía Portal, viajaba junto a su padre, el conductor del auto de 41 años, que sufrió golpes leves, y la madre, de 39 años, que por la gravedad de las lesiones fue trasladada al hospital Pablo Soria.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Arturo Zabala. Por la oscuridad de la noche, personal de Criminalística no pudo hacer las pericias que aclaren el motivo de la maniobra que originó el vuelco.

Te puede interesar: Jujuy es la tercera provincia con más muertes en accidentes

Según las versiones primarias, el conductor habría tenido que hacer un movimiento brusco con el auto para esquivar a una moto que circulaba por la ruta.

Intervino personal de la Comisaría N° 21 de perico, Bomberos y el SAME, que asistieron a los dos heridos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados