La historia y la dirección son de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, ambos eligieron para la puesta a cuatro youtubers, estrellas de las redes sociales, que se coparon con la idea de presentarse en una obra de teatro: Mica Suarez, Kevsho, El Demente y Julianero.

La historia se trata de una extraña App de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de una mujer y tres varones todos ellos “millennials”. Los cuatro al abrir la App virtualmente se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular.

Ellos no lo saben, pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo. Durante la experiencia, la App, les asignará nombres a cada uno ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores socio - tecnológicos, que generan contenido en internet para miles y millones de seguidores.

Atravesarán, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave. Si fallan, quedarán atrapados en la red.

La propuesta se apoya en una historia moderna, divertida que tendrá el condimento fresco de estos cuatro youtubers que con su particular forma de actuar/ser imprimen mucho de la vida cotidiana de los adolescentes a un formato teatral generando un producto único.

No te lo podés perder. El Círculo con El Demente, Julianero, Mica Suarez y Kevsho el domingo 17 de junio en el Teatro Mitre. Primero un Meet and Greet a las 16 hs y la función a las 18.

Conseguí las entradas en el Teatro y en Autoentrada.com

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados