Actuó la Unidad Regional Siete, que atendiendo el reclamo de una buena parte de los vecinos del sector, sobre la existencia de una casa de familia que permite el ingreso de personas para que consuman bebidas alcohólicas y jueguen el sapo hasta alta horas de la madrugada.
Por este motivo se planificó un operativo especial y en este sentido una nutrida comisión policial se presentó en la vivienda denunciada , constatando las diferentes infracciones, como la presencia de sujetos en estado ebriedad, juegos de azar y la ausencia total de documentación que habilite dicha actividad.
Consecuentemente se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción por infringir disposiciones contravencionales, con intervención del juzgado contravencional y se procedió al secuestro de los elementos para consumar la infracción, como así también al arresto de personas carente de documentación para averiguar antecedentes penales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.