Los vecinos se dirigieron sobre el mediodía de hoy al domicilio del hasta ahora único imputado para protestar por la situación que atraviesa la menor. La presencia policial en el lugar impidió que la situación llegara a provocar algún inconveniente.

Sin embargo, anoche pasadas las 21:30 de anoche, los vecinos llegaron hasta la seccional policial del lugar para expresar su bronca por el ataque a la menor de edad, ya que no tenían información sobre su estado de salud y sobre la marcha de las investigaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Al llegar a los alrededores de la sede policial, unas 100 personas que participaban de esta concentración, quemaron gomas en la puerta de ingreso, como así también en las oficinas públicas que están en las inmediaciones. También incendiaron vehículos secuestrados y que estaban estacionados en la puerta de la seccional policial.

Te puede interesar: Denunciaron la presunta violación de una niña de 10 años en El Carmen

Esta manifestación, que no dejó personas heridas ni detenidos, se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, donde se retiraron hacia distintos lugares.

Cabe destacar que el trámite judicial continúa en la fiscalía de la Dra. Montalvetti, como así también de la Brigada de Investigaciones, quienes están recabando todas las averiguaciones necesarias para ser elevadas al expediente que esta caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”. Por este motivo, hay una persona de 19 años que está en condición de detenido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario