Accidente de domingo. 

Volcó un camión en la Ruta 9: sin heridos graves

El vehículo de gran porte volcó a la altura de Corte Azul y el tránsito fue cortado varios minutos. El camión siniestrado era de origen paraguayo.

Un camión volcó en la Ruta 9 a la altura del paraje Corte Azul. El accidente no arrojó víctimas y generó el corte total del tránsito.

Un camión de gran porte perdió el control mientras transitaba por la Ruta Nacional N° 9 a la altura del paraje Corte Azul. Según informaron efectivos de la Unidad Regional 3, el accidente fue cerca de las 17 con el vehículo protagonizando el siniestro.

Según detallaron las autoridades policiales que intervinieron en el accidente, el camión marca Scania de color rojo con el conductor de origen paraguayo y por causas aún desconocidas, perdió el control y terminó volcando en su lado derecho.

El vehículo que transportaba sal quedó tras el incidente contra los gaviones de piedra, es decir cerca del muro de contención, produciéndose importante daños materiales en su carrocería, aunque según las primeras informaciones su conductor resultó con golpes menores.

Volcó un camión en la Ruta 9 (1).jpg
Volcó un camión en la Ruta 9

Volcó un camión en la Ruta 9

Por el accidente, el tránsito se cortó en ambos sentidos durante varios minutos en esa ruta nacional, más específicamente en el kilómetro 1.741, según informó el Ministerio de Seguridad, para realizar el operativo de remoción el camión. Para ello se recurrió a una grúa especial.

Domingo de accidentes

Uno de ellos fue fatal y se dio a las 10 sobre la Ruta Nº 9 a la altura de la escuela Los Avalos, en El Carmen. Un colectivo de la empresa Futuro que circulaba con pasajeros y que iba de San Salvador a El Carmen, embistió a un hombre en circunstancias que se investigan. Se trata de un adulto de 65 años con domicilio en El Carmen. La ayudante fiscal Romina Núñez tomó intervención en el siniestro vial.

El segundo accidente fue pasadas las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1.693, cuando un auto Toyota Etios conducido por una mujer domiciliada en barrio Ciudad de Nieva, perdió el control y terminó en el canal al costado de la ruta. La conductora tenía el cinturón de seguridad puesto que la salvó de sufrir lesiones, y solo se registraron daños materiales. Efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo con 1.54 g/l de alcohol en sangre.

El tercer accidente se dio cerca de las 8.30 en la calle Éxodo a la altura de la escuela Lavalle. Allí un taxi amarillo de marca Fiat Siena y una moto Gilera smash color roja, chocaron bruscamente pero sin víctimas fatales, pero si con importante daños materiales, además que el conductor de la moto sufrió heridas producto del choque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: