Su nombre es Rodrigo Torres y tenía 18 años, fue asesinado cuando volvía de una fiesta de egresados y su muerte conmociona a toda la localidad de Guernica, en Buenos Aires. Los vecinos se movilizaron y prendieron fuego la vivienda de uno de los sospechosos.
Según describe TN, el sábado a la madrugada el joven paró con un amigo y una amiga a comprar facturas en una panadería y pocas cuadras después dos personas a caballo y otras tres a pie lo atacaron y mataron a golpes en una plaza para robarle las zapatillas y el celular.
La principal hipótesis es que los agresores atacaron a la chica y él trató de defenderla. El cuerpo apareció en una plaza a media cuadra de la panadería.
Según testigo, entre los atacantes habría un conocido delincuente de la zona. La Justicia ya pidió el registro de las cámaras para identificarlo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.