Siniestro.. 

Vuelvo cerca de Yavi dejó dos heridos graves y cinco lesionados

Una camioneta volcó sobre Ruta Provincial 5 en cercanías a Yavi. De las siete personas que circulaban en el vehículo, dos se encuentran con heridas graves.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la tarde del viernes, un trágico accidente vial dejó dos personas en estado grave y cinco heridos luego de que una camioneta doble cabina volcara a 5 kilómetros de la localidad de Yavi, en la provincia de Jujuy.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 15 horas en la Ruta Provincial 5, específicamente en el Paraje Cerro 8 Hermanos de La Quiaca, ubicado al oeste de Yavi. Según el informe proporcionado por la Unidad Regional 5 (UR5), la camioneta involucrada era una Toyota Hilux, doble cabina de color gris, la cual transportaba a siete ocupantes.

Detalles del siniestro en Ruta Provincial 5

Por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que este se saliera de la calzada y diera múltiples vueltas, antes de quedar fuera de la banquina en posición normal.

Dos de los ocupantes, el conductor y un acompañante, fueron trasladados de inmediato al hospital Pablo Soria en la capital jujeña debido a la gravedad de sus heridas. Se informó que el resto de los ocupantes fueron atendido en el hospital Jorge Uro, donde uno de ellos recibió el alta médica, mientras que los otros cuatro permanecen internados en observación.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: