En la previa de la visita de Jair Bolsonaro a la Argentina, donde se desarrollará una cumbre del Mercosur en la provincia de Santa Fe, el mandatario de Brasil ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri.

En una entrevista con Clarín, lanzó fuertes críticas contra el precandidato a Presidente del Frente de Todos, por suvisita al expresidente Lula en la cárcel de Curitiba. “Demuestra un completo desconocimiento de lo que ocurre en Brasil. El Partido de los trabajadores tenía un proyecto de poder. Y para eso asaltó las empresas estatales”, sentenció.

“El candidato de Cristina Kirchner no conoce la realidad brasileña. Aquí confiamos en nuestras instituciones. Lula fue condenado en tres instancias. Espero que la Argentina reflexione mucho sobre esa visita a Lula de su candidato”, agregó al respecto.

También expresó que si gana Alberto Fernández, traería problemas económicos para el país y la región. Un gobierno con la economía débil no se sustenta. Y yono quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri, la verdad aliento apenas que Cristina Kirchner no vuelva al poder, sabiendo y teniendo conciencia que yo no voy a interferir políticamente en otro país”, dijo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados