Moisés fue la única bendecida por la fórmula Fernández-Fernández para llevar la boleta completa con los candidatos nacionales. Decisión que generó presentaciones judiciales y malestar entre los dirigentes que finalmente desistieron de presentarse como Guillermo Jenefes, Adrián Mendieta y Alberto Matuk.

Entre los tres candidatos se llevaron el 47% de los votos emitidos, lo que posiciona al Peronismo en Jujuy como primera fuerza, dejando al oficialismo con 27%.

La fórmula presidencial obtuvo 46.05% en Jujuy en diputados nacionales entre los tres, contando los que tuvieron y los que no la boleta, sumaron 46.92% y la diferencia entre presidencial y diputados nacionales en la lista bendecida fue mínima.

Según el D’hondt el voto para octubre del Frente Todos en Jujuy quedará conformado por Carolina Moisés, Carlos Cantero y Julio Ferreyra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario