Según informaron fuentes oficiales el operativo comienza mañana con los pueblos más alejados. La distribución está dividida en tres troncales y las escuelas de Capital, San Pedro y Perico serán las últimas en recibir el material para la elección. Está agendado para el sábado por la tarde.

Trabajan contra reloj los 200 empleados del Correo Argentino y el personal contratado, alrededor de 700, y se incorporan al trabajo organizado por el Comando Electoral junto a las fuerzas de seguridad: Policía de la Provincia, Federal, Gendarmería y el Ejército Argentino.

Toda la tarea concluye mucho después del domingo. El día del acto eleccionario las urnas comenzarán a llegar de vuelta al Centro de Cómputos a la medianoche y el lunes después del mediodía. El escrutinio definitivo iniciará 48 después del acto eleccionario.

Finalmente las autoridades informaron que en 143 establecimientos hay conexión remota y podrán incorporar los datos en tiempo real.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario