Fallo de la Justicia. 

Confirman que Carolina Moisés será la única que llevará la boleta de Fernández - Fernández

La Justicia no hizo lugar a las presentaciones de las distintas fórmulas del PJ para adherir a la lista del "Frente de Todos" a nivel nacional.

A un mes de las elecciones PASO la Justicia no hizo lugar a la presentación de las distintas listas de precandidatos del “Frente de Todos” para adherir a las boletas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, se confirma que las listas de “Unidad Jujeña”, de Adrián Mendieta; “Para volverá tener Futuro”, de Guillermo Sapag; “Confluir”, de Alberto Matuk; y “Celeste y Blanco de los Trabajadores”, de Julio Ferreyra, irán con boleta de un solo cuerpo. Por otro lado, “Arriba Jujuy” de Carolina Moisés tendrá dos cuerpos con la de los candidatos a presidente y vice.

Cabe destacar que hace algunos días, Moisés había dicho que “es un honor y una responsabilidad como mujer peronista. Me reuní con Fernández y Massa, quienes me pidieron que construyamos un espacio popular”.

“Tener el aval de la fórmula nacional no significa que una lista es mejor que otra, la definición tiene que ver con el compromiso que necesita el proyecto de Alberto y Cristina”, agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: