La imagen será la primera de los dos desde que el sábado pasado Cristina Kirchner sorprendió con el anuncio vía redes sociales. "Le he pedido a Alberto que me acompañe, él como candidato a presidente", pateó el tablero la ex jefa de Estado.

Para cumplir la ley electoral, evitan definirlo como un acto de campaña cuando ni siquiera están inscriptas las alianzas ni los precandidatos.

En el marco de la inauguración del parque está previsto que Cristina Kirchner de un mensaje a la militancia. También se espera que esté presente su hijo Máximo, aunque no suelen ir juntos a los actos.

Sobre la presencia de Kirchner y Fernández los conversará el intendente Menéndez con Oscar Parrilli, ex Secretario General de CFK y organizador de este tipo de eventos, además de otros allegados a la ex jefa de Estado y al ahora precandidato a presidente.

La inauguración coincidirá con la fecha patria y con el día en que se cumplen 16 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. Otra dato para la épica en la liturgia kirchnerista.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario