Los primeros datos del boca de urna pasada las 18.30 se hablaba de mesas muy parejas. El recuento de votos y las escuelas del interior fueron determinantes.

La campaña llevó a los candidatos a recorrer toda la provincia y al gobernador a respaldar a los candidatos y al presidente Mauricio Macri. Mientras que Moisés y Ferreyra desdoblaron el trabajo y también llegaron a toda la provincia con el mensaje de la vuelta del kirchnerismo a la provincia.

Diputados Nacionales.jpg

Esta dos incorporaciones se suman a los diputados que todavía tienen mandato: Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y José Luis Martiarena.

Carolina Moisés es diputada nacional, continuará en el Congreso – aunque en las elecciones provinciales resultó electa diputada provincial, habrá que ver qué sucede con esa banca- y Julio Ferreyra la figura política del año y sin dudas el gran “salvador” que unió al PJ jujeño y de ser ex Director del Registro Civil ahora representará a los jujeños en el Congreso.

Jorge Rizzotti fue concejal por Capital y diputado provincial en varias oportunidades, hasta ahora detenta el cargo de Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.

Con los primeros resultados se confirmó que las fuerzas se disputaron el primer lugar fue voto a voto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario