Elección ajustada. 

Diputados Nacionales: Moisés, Ferreyra y Rizzotti serán los jujeños que llegan al Congreso

El Frente de Todos aportaría dos diputados nacionales al Congreso, con la proyección de votos ingresarán Carolina Moisés y Julio Ferreyra, en tanto que por el frente de Juntos por el Cambio, ingresó Jorge Rizzotti.

Por  María Cecilia Ibañez

Los primeros datos del boca de urna pasada las 18.30 se hablaba de mesas muy parejas. El recuento de votos y las escuelas del interior fueron determinantes.

La campaña llevó a los candidatos a recorrer toda la provincia y al gobernador a respaldar a los candidatos y al presidente Mauricio Macri. Mientras que Moisés y Ferreyra desdoblaron el trabajo y también llegaron a toda la provincia con el mensaje de la vuelta del kirchnerismo a la provincia.

Diputados Nacionales.jpg

Esta dos incorporaciones se suman a los diputados que todavía tienen mandato: Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y José Luis Martiarena.

Carolina Moisés es diputada nacional, continuará en el Congreso – aunque en las elecciones provinciales resultó electa diputada provincial, habrá que ver qué sucede con esa banca- y Julio Ferreyra la figura política del año y sin dudas el gran “salvador” que unió al PJ jujeño y de ser ex Director del Registro Civil ahora representará a los jujeños en el Congreso.

Jorge Rizzotti fue concejal por Capital y diputado provincial en varias oportunidades, hasta ahora detenta el cargo de Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.

Con los primeros resultados se confirmó que las fuerzas se disputaron el primer lugar fue voto a voto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: