No es novedad la orientación política de la pareja de actores. Nancy Duplaa y Pablo Echarri tienen una postura pública que muchas veces los llevó a ser muy criticados en la opinión pública.

Esta vez, el actor volvió a hablar de política y dijo que quiere que el gobierno de Mauricio Macri termine en 2019, año en que la Argentina "se encontrará peor económicamente"."Tenemos que conformar un frente de unidad sin pensar el peronismo como única opción", dijo al programa Nosotros a la Mañana de El Trece.

"Queremos un país con un mercado interno más fuerte, salarios dignos y derechos que se respeten", agregó Echarri y subrayó que si eso no prospera "corremos mucho peligro de que Macri sea reelecto".

Por otro lado, Nancy Duplaa habló con Crónica y dijo que no tiene "soberbia" sino "convicción". "Trabajo para ser fuerte y consecuente con mis elecciones. No me engancho ni leo nada", agregó.

"No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que que Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto", agregó Duplaa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario