"Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción”, añadió, tras disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington según un comunicado oficial.

Massa compartió este sábado un desayuno con jóvenes profesionales y estudiantes argentinos residentes en la capital estadounidense.

"Vuelvan que la Argentina se va a poner de pie", es el mensaje que les dejé en un desayuno, donde compartimos ideas, visiones y proyectos, a jovenes profesionales y estudiantes argentinos que viven en #Washington.Y es el mismo mensaje que le dejo a cada argentino y argentina que esta fuera del país. Vuelvan porque el futuro de Argentina los necesita, vuelvan porque ese futuro es de TODOS.

“En Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada, que tiene por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”, señaló Massa durante el encuentro que mantuvo con estudiantes y jóvenes profesionales argentinos que se destacan tanto en organismos internacionales como en el sector privado en la ciudad de Washington.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario