ELECCIONES 2019. 

"El Perro" Santillan presentó su candidatura a gobernador

El frente Por la Dignidad del Pueblo presentó a sus candidatos de cara a las elecciones 2019.

“El Perro” Santillan se presenta por tercera vez con el frente Por la Dignidad del Pueblo y aclaró que su compañera de fórmula a vicegobernadora será María Eugenia Villada.

Al respecto Santillan dice “nosotros vinimos a cumplimentar las listas que tenemos en Humahuaca, en Caimancito, en Rinconada, y la Quiaca. Y por supuesto la lista de diputados y concejales”.

Así mismo agrega “tengo el honor de ser candidato a gobernador y mi compañera Chole Villada candidata a vicegobernadora” y continúa, “estamos acá dando la lucha para ver si de una vez por todas el pueblo manda y comenzamos a tener una participación más fluida dentro de las instituciones del pueblo, como la gobernación o como la legislatura o como el concejo deliberante”.

“Esperando que nos acompañe, todo el mundo nos conoce, sabe de nuestra lucha, y de nuestro compromiso con el pueblo de Jujuy. Las políticas que hoy se están viviendo son terribles. Y por supuesto que tenemos propuestas para todos los campos, pero siempre pidiendo el acompañamiento de todos los vecinos”.

La candidata Chole Villada agregó, “le pedimos al electorado que piense y vea que es lo que le conviene al pueblo de Jujuy porque estamos viviendo unas políticas que nos están llevando cada vez peor a la vivencia de los ciudadanos” finalizaron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: