En un evento en Paraná con empresarios a líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza (Cambiemos) “está asegurada” y siguió: “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En tono burlón, aseguró que ese es el “mayor castigo por misóginos”: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Con gran indignación el Comité Nacional emitió un comunicado que se conoció en redes.

Embed

“Es una falta de respeto hacia el partido, hacia uno de los socios de Cambiemos y creemos que le hace muy mal a Cambiemos. No creo que como libre pensadora pueda siempre decir lo que quiera sin que se respete a las instituciones que formamos parte”.

“Por eso creo que así como la UCR a nivel nacional sacó un comunicado -al cual adherimos-, tenemos que seguir respetándonos. Nuestra organización partidaria tiene 127 años, con una trayectoria impecable en cuanto a la pluralidad y lo democrático. Creo que es una irreverencia” indicó el presidente del Comité.

Para el senador Elisa Carrió habla a título personal “y en esta situación particular se fue de boca”.

Embed

Agregó no se puede seguir minimizando lo que dice la dirigente en los medios y en las reuniones públicas “no podemos pensar que Lilita ‘es así’ justificándola, creo que se tiene que hacer cargo seriamente de lo que ha dicho”.

Consultado si esto puede dañar la coalición, dijo que no. “Creemos que tiene que haber una reflexión”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario