Datos oficiales. 

Elecciones 2021: "Agradecemos a todos los que nos votaron"

Los precandidatos de Frente Cambia Jujuy hablaron luego de confirmarse el triunfo en las Elecciones 2021.

El Frente Cambia Jujuy encabezada por Gustavo "Bacha" Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán como titulares, se impuso como primera fuerza con una amplia diferencia de votos ubicado por encima del 46% en las Elecciones 2021.

En su discurso el candidato Gustavo "Bacha" Bouhid agradeció la confianza del gobernador "Sos el gran triunfador que volvió a decir sí a este proyecto, creyó firmemente en este proyecto; es un orgullo poder esta acá".

"Gracias a todos los que ayudaron desde la dirigencia, todo mi respeto y admiración. Agradecer a todo el personal de salud que estuvo cuidando la salud de los jujeños en estas elecciones y los trabajadores de salud que estuvieron durante la pandemia. Igualmente los trabajadores de las fuerzas de seguridad para que las elecciones se desarrollen con normalidad".

Agradeció a su contrincante del Frente de Todos, Lelila Chaher, "Nos llamó y felicitó por esta diferencia. El pueblo decidió con su voto, y el pueblo será siempre el soberano". Concluyó agradeciendo al pueblo jujeño "agradecer a todo el pueblo de Jujuy por los votos que tuvimos y los que no tuvimos. hay una esperanza de una nueva argentina para que Gerardo Morales sea el próximo presidente de la República Argentina".

frente cambia jujuy.jpg

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Natalia Sarapura, habló tras la victoria: “Desde 2015 Jujuy dice que si queremos seguir avanzando. Estas elecciones nos permite ratificar nuestro compromiso con el pueblo, vamos a volver a visitarlos porque el 12 de noviembre vamos a construir un nuevo destino para seguir avanzando”.

“Vamos a ir con las artesanas, comerciantes y ciudadanos, queremos seguir avanzando en la diversidad. Tenemos casi dos meses y vamos a profundizar nuestro vínculo con el territorio. Invitamos a aquellos jujeños que todavía no fueron a votar a que miren el Jujuy que teníamos y que miren el Jujuy que construimos”.

Por otra parte el ahora candidato Gaspar Santillán agradeció el respaldo de los ciudadanos "primero agradecer a los presente pero también a los que tuvieron presentes en la organizaciones, saludar a las otras fuerzas políticas que compitieron estas elecciones del 11 de septiembre. Con Bacha, Natalia y mi persona hay un repasado a la lista pero que creo que el grueso del respaldo se debe a un contundente triunfo de Gerardo Morales".

El respaldo contundente de los jujeños se debe a ese respaldo a un proyecto de provincia. El respaldo contundente de los jujeños se debe a ese respaldo a un proyecto de provincia.

Por su parte, Santillán -precandidato en tercer término- manifestó que compara este triunfo del Frente Cambia Jujuy con el fútbol, "este es un partido que termina el primer tiempo con un resultado a nuestro favor, falta el segundo tiempo y vamos a seguir, queremos los tres representantes en el Congreso de la Nación".

"Gracias al pueblo de Jujuy que nos dio un triunfo este primer tiempo ganamos contundentemente gracias a Gerardo", puntualizó el precandidato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: