Política.. 

Elecciones 2023: Alejandro Vilca será candidato a Gobernador

Alejandro Vilca confirmó que tras una asamblea se definió que será el candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda en las Elecciones 2023.
Por  Gabriela Bernasconi

Luego de la asamblea que llevó a cabo el Frente de Izquierda, se definió que Alejandro Vilca será el candidato a Gobernador para las Elecciones 2023.

Elecciones 2023: Alejandro Vilca candidato a Gobernador

El Frente de Izquierda realiza en todo el territorio provincial diferentes asambleas para definir quiénes serán los candidatos en las Elecciones 2023 en Jujuy.

En ese sentido, Alejandro Vilca, confirmó que será candidato a Gobernador, aunque todavía no está estipulado quién lo acompañará en la fórmula.

ALEJANDRO VILCA SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR EN LAS ELECCIONES 2023

Asimismo, adelantaron que en asamblea se determinó que en Palpalá el candidato a Intendente será Julio Mamaní, mientras que en los próximos días quedará establecido quienes serán candidatos de Libertador, San Salvador de Jujuy, y otras localidades.

Sobre esto último, Alejandro Vilca adelantó que en San Salvador es posible la candidatura de Gastón Remy como intendente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: