miércoles 05 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2019 - 21:13
Consideran que cometió un delito migratorio

Expulsaron a Alberto Samid de Belice y lo trasladan a Buenos Aires

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "Las autoridades de ese país consideraron que cometió un delito migratorio".

El empresario Alberto Samid, detenido en Belice, fue expulsado de ese país por un delito migratorio, no hizo falta extradición.El "Rey de la Carne" hará escala en El Salvador y Colombia, ya está en camino custodiado por dos agentes federales que fueron exclusivamente a buscarlo a ese país.

Detenido desde el viernes por la noche, Samid había sido trasladado este lunes por la tarde a la ciudad de Belice, luego de pasar más de dos días en el Departamento de Policía de San Pedro a la espera de que se definiera su situación.

El empresario dueño de carnicerías es juzgado desde el 18 de marzo último acusado de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos. La fiscalía pidió que reciba una pena de seis años y medio de prisión.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado