Elecciones 2021. 

Fabricio Rasjido: "El vecino necesita mejor calidad de vida"

El candidato a concejal por la lista del Frente de Todos - PJ por San Salvador Fabricio Rasjido habló sobre sus propuestas para la ciudad.

“Venimos haciendo propuestas y queremos llevar un mensaje de esperanza”, dijo, destacando el grupo del trabajo. “Queremos reforzar el Concejo Deliberante con proyectos y una serie de ordenanzas para regularizar la ciudad”.

“Queremos colaborar y el peronismo trabaja para eso”, indicó Rasjido y agregó que “queremos tener una campaña de propuestas. Los jujeños necesitan tener una defensa. El Concejo debe tener un rol activo, que los vecinos sientan que esos son sus intereses”.

Fabricio Rasjido comparte candidatura con Martín Llamas y Zulma Piniella, y dijo que sus propuestas pasan por tres ejes: más tecnología con núcleos barriales de conectividad; digitalización en las áreas municipales; y profundizar el plan de obras, detalló el candidato a ocupar una banca en el Concejo.

Fabricio Rasjido y otros candidatos.jpg
Fabricio Rasjido y otros candidatos

Fabricio Rasjido y otros candidatos

“La capital creció mucho y hay más de 75 barrios. Creemos que debe reorganizarse y la tecnología es clave. Otra propuesta es obras en servicios públicos, porque no debemos acostumbrarnos a la autogestión del vecino, ahí falla la política. Hay que gestionar mejor los recursos”, dijo.

“El vecino necesita una mejor calidad de vida”, subrayó Fabricio Rasjido, y reafirmo que los valores y la política tiene que ir juntas. “Tenemos que hacer un rescate de la política, que debe poner los pies sobre la tierra y sentir como la gente. La política tiene que ser más humana y debe estar a la altura de la circunstancia”, cerró Rasjido.

Frente de Todos - PJ, está compuesto por el Partido Justicialista, Jujuy Avanza, Celeste para Jujuy, EDIJUS, Partido Comunista, Partido de los Trabajadores Jujeños, Partido de la Justicia Social, Oktubres, Palpalá Avanza y el Partido Comunista Palpalá.

El domingo 27 de junio las legislativas de Jujuy servirán para elegir a quienes renovarán la Legislatura, los concejos deliberantes y las comisiones municipales.

Fabricio Rasjido: "El vecino necesita mejor calidad de vida"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: