Este miércoles el senador nacional por Jujuy Guillermo Snopek acompañó al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en su visita por Tucumán. El jujeño se sumó a la agenda que el candidato tenía organizada junto a uno de sus principales aliados entre las provincias, el gobernador tucumano, Juan Manzur.

“Vamos a trabajar conjuntamente para que juntos podamos recuperar el desarrollo de nuestro país. - dijo Snopek - Tenemos la mirada puesta en el futuro de todos los argentinos”.

Entre las actividades planeadas hubo un encuentro con miembros de la CGT y la UIA que el senador dijo que querer replicar en Jujuy, al mismo tiempo que volvió a manifestar su apoyo a Fernández: “El reunirse y escuchar a dirigentes, gremialistas, legisladores y referentes industriales del norte argentino da cuenta de la búsqueda de políticas federales que no se centran únicamente en los intereses de los grandes centros urbanos, sino de brindar soluciones reales a todos los habitantes de la Argentina”

“Vamos a trabajar conjuntamente para recuperar el desarrollo de nuestro país“ ✌️
View this post on Instagram

“Vamos a trabajar conjuntamente para recuperar el desarrollo de nuestro país“ ✌️

A post shared by Guillermo Snopek (@guillermosnopek) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario