Rubén Rivarola.. 

Hoy es el aniversario por la muerte de Juan Domingo Perón

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, encabezó los actos en Jujuy por un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Por  Gabriela Bernasconi

El general Juan Domingo Perón fallecía hace 48 años (el 1 de julio de 1974) en el ejercicio de su tercera presidencia constitucional, con lo que el país quedaba huérfano de liderazgo en medio de una creciente espiral de violencia política que anticipaba la irrupción del terrorismo de Estado.

En ese marco, en la provincia de Jujuy se llevaron a cabo diferentes actos y en referencia a esta fecha tan especial para el peronismo, habló el presidente del partido, Rubén Rivarola.

"Trabajamos para que el PJ sea cada vez más grande"

En diálogo con Canal 4, Rubén Rivarola enfatizó con entusiasmo y emoción que Juan Domingo Perón era un hombre con "mucha calidad y un gran general".

"Hoy venir aquí me pone re feliz, es un día bien peronista, es fabuloso. Estoy muy orgulloso de estar en el PJ, los compañeros y compañeras trabajamos por Jujuy y por el país, para que el partido sea cada vez más grande", manifestó el diputado provincial.

RUBÉN RIVAROLA - Diputado provincial PJ

"Esperemos que en el 2023 tengamos gobierno"

En otro aspecto, Rubén Rivarola hizo énfasis sobre las próximas elecciones que se desarrollarán en el año 2023, en alusión, el referente del PJ aseveró que "esperan ser gobierno".

"La unidad se arma cuando varias personas quieren unidad, pero en el peronismo hay algunos que les gusta romper la unidad, yo convoco a todos sin excepción. Para Jujuy hay que trabajar todos los días, quiero que Jujuy sea la mejor provincia de Argentina".

Finalmente, consultado respecto a el lugar que le gustaría ocupar en el PJ, Rivarola respondió que "en cualquier lugar donde haga falta", y posteriormente aportó: "Los compañeros y la gente van a decir dónde voy a estar, pero estoy con muchas ganas de trabajar dentro del peronismo".

juan domingo peron.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: