Sorpresa.. 

Javier Milei dará un show inédito en el Luna Park: de qué se trata

El Gobierno detalló que Javier Milei presentará su libro mañana en el Luna Park y luego hará un show musical. Los detalles en esta nota.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el presidente Javier Milei brindará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park. Los detalles en esta nota.

image.png

Javier Milei dará un show inédito en el Luna Park: los detalles

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció en su habitual conferencia de prensa que el presidente Javier Milei brindará este miércoles un show musical en el estadio Luna Park durante la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

image.png

Según explicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa, el acto va a tener dos partes: una con la presentación propiamente dicha del libro, "donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo”.

“Y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en la historia argentina", agregó.

Con respecto al show, Adorni detalló que “va a ser la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura. Va a ser un evento que él mismo financia”.

image.png

En ese sentido, el periodista especificó que “el Presidente no festeja absolutamente nada, está simplemente en un evento que él mismo financia presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro. Si hay algo que el presidente en tal caso esté satisfecho en lo personal, es promover nuevamente un libro, divulgar sus ideas a través de las ideas”.

El Luna Park es un lugar conocido por el Jefe de Estado, ya que fue allí en donde celebró su primer triunfo legislativo en 2021. La organización del evento -tanto ahora como en aquella oportunidad- estuvo a cargo de su hermana y Secretaria de Presidencia, Karina Milei, quien se encargó de preparar un acto a tono con el Jefe de Estado, luego de que ambos desistieran de hacerlo en el marco de la Feria del Libro.

Las polémicas acusaciones de plagio contra los libros de Milei

Durante la conferencia, se le preguntó al vocero por las denuncias de plagio en obras anteriores de Javier Milei, cuando aún no era presidente, y, en este nuevo libro, sobre el que el periodista Tomás Rodríguez de la revista Noticias dijo que hay fragmentos copiados a un investigador del CONICET.

Consultado por un posible plagio, Adorni desestimó la denuncia y dijo que "no existe el plagio. Todo encuadra y está enmarcado dentro de la ley de propiedad intelectual, no hay nada que se pueda objetar”.

El portavoz indicó que “la verdad es que fue todo una gran farsa y ahora no es más ni menos que una repetición de aquellos eventos que vivimos en el pasado que nada tienen que ver ni con el plagio ni con ninguna ilegalidad del Presidente”.

Y agregó que “de todas maneras, por supuesto, quien así lo piense o quien así lo mantenga, puede hacer la denuncia correspondiente o puede iniciar las acciones que correspondan”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: