TRAS 22 HORAS DE DEBATE. 

La euforia de los famosos por la media sanción del aborto legal

Diputados aprobó el proyecto con 129 votos a favor y 125 en contra. Y Florencia Peña, Moria Casán, Guillermina Valdes y Julieta Ortega, entre otras, mostraron de inmediato su algarabía en las redes. También lo hicieron Jorge Rial, Marcelo Tinelli y Luis Noveresio, entre los famosos.

Muchas recordarán por siempre lo que sucedió minutos antes de las 10, en este jueves 14 de junio, cuando la Cámara de Diputados (en una votación muy ajustada) le dio media sanción al proyecto de ley que busca establecer el aborto legal, seguro y gratuito.

Y actrices, modelos, conductoras y periodistas, muchas de las cuales participaron de la vigilia afuera del Congreso de un debate que se extendió por 22 horas, estallaron de júbilo por una lucha que vienen sosteniendo desde hace tiempo.

Lo hicieron con palabras muy emotivas, pero también con emoticones elocuentes (y nada más elocuente que un corazón…) cuando no encontraban cómo expresar tanta conmoción. O simplemente, pintaron todo de verde, el color que identifica la militancia por el aborto legal.

Famosos - aborto legal
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Famosos - aborto legal

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: