Policiales.. 

Los Perales: vecinos denuncian reiterados robos en el barrio

Vecinos de barrio Los Perales denuncian reiterados robos en viviendas como así también que sustrajeron dinero y otros elementos en vehículos estacionados.
Por  Gabriela Bernasconi

En las últimas semanas se reportaron varios robos en diferentes sectores del barrio Los Perales. Según indicaron los vecinos, preocupa la cantidad de hechos que se registraron ya que no solo ingresaron a viviendas, sino también vivieron robos en vehículos que estaban estacionados en la zona.

Reiterados robos en barrio Los Perales

Según relatan los vecinos de las calles Luis Agote, Fleming y avenida Pasteur, en menos de una semana se llevaron a cabo diferentes hechos delictivos en los lugares mencionados. No solo padecieron estos robos en viviendas, sino también en violentaron vehículos del lugar, e incluso, robaron dinero dentro de un automóvil de la zona.

Esta situación genera preocupación en la gente que habita por el mencionado barrio, ya que se dan diariamente estas situaciones que ponen en riesgo a todos los vecinos.

calle fleming los perales.jpg
Zonas por las que robaron en Los Perales - Imagen de google maps

Zonas por las que robaron en Los Perales - Imagen de google maps

Robaron 150 mil pesos de un auto en Los Perales

Sobre esta temática, se dio a conocer que días atrás una mujer denunció que le robaron diversas pertenencias y 150 mil pesos que se encontraban en el interior de su auto. Esto se dio en horas de la noche sobre calle Fleming al 1100.

Cabe destacar que tras las denuncias efectuadas por parte de la víctima y de vecinos, la Policía intervino en el caso pero todavía no hay detenidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: