Matías Domínguez: "Votar es el acto más importante que hay"

El candidato a concejal por San Salvador del Frente Justicialista aseguró que es una sensación especial al ser su primera incursión política.

Votó cerca del mediodía en la escuela Normal. Dijo que su primera aparición política se sintió “muy cómodo” y que recorrió las escuelas como fiscal, viviendo este día diferente al resto de las votaciones.

“Es un desarrollo normal”, contó y pidió participación masiva para hoy porque “es el acto más importante que hay”. Recalcó que el poder que los votantes le dan a los candidatos “es para un mandato como quiere la gente”.

Domínguez dijo que tiene buenas expectativas y que fue una campaña corta, pero intensa: “El político vive una tiranía con el tiempo, porque se volvió difícil y hoy sin los medios sociales, sería peor”.

El candidato dijo que notó que el clima electoral es más movido que en las PASO. “Hay un juego de mucha territorialidad, se están jugando comisiones municipales, donde se gana por muy poco” y dijo que el clima es de mucho “hervor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: