Elecciones PASO. 

Natalia Sarapura: "La mejor campaña es la gestión"

La precandidata a diputada nacional Natalia Sarapura destacó la propuesta de su frente y pidió el apoyo con el voto.
Natalia Sarapura - Precandidata a Diputada Nacional

La precandidata a diputada nacional en segundo término por la lista 502 A del Frente Cambia Jujuy Natalia Sarapura, subrayó la relevancia de las elecciones de septiembre.

Tras resaltar la relevancia de agosto con la herencia ancestral de la Pachamama, dijo que “somos un pueblo donde somos hijos de la madre tierra y tenemos un cuidado especial”, y resaltó que los principales proyectos de desarrollo de su espacio son “respetuosos con la naturaleza”, poniendo como ejemplo a Cauchari y Cannava, entre otros. “Somos una gestión que tiene un modelo de desarrollo económico, pero sostenible”.

“Nuestra gestión piensa un modelo para cada lugar”, aclaró la actual responsable del Ministerio de Desarrollo Humano, y destacó las concreciones para todas las regiones que fueron apoyadas en las elecciones pasadas. “El 27 de junio la ciudadanía tomó el valor del proceso, cambiando la historia con el crecimiento de Jujuy”.

Tras criticar la gestión nacional, Natalia Sarapura aseveró que “nosotros tenemos un Gobernador (Gerardo Morales) que sentó las bases de un gobierno fuerte y presente. Los jujeños tienen que poner en valor el proceso que vivimos, y la gestión”.

“Recordar que estamos en una elección nacional, sentando las bases del control del kirchnerismo”, agregó la precandidata, y dijo que Jujuy no quiere volver a otros tiempos. “A eso no vamos a volver. Es un modelo que se pretendió instalar y Jujuy dijo que no”, y puntualizó que “frenar al kirchnerismo es tener la mayor cantidad de diputados nacionales”.

Natalia Sarapura - Precandidata a Diputada Nacional.jpg
Natalia Sarapura - Precandidata a Diputada Nacional

Natalia Sarapura - Precandidata a Diputada Nacional

“Se necesita poner en valor a las economía regionales. Se debe discutir el falso federalismo, porque seguimos con el centralismo”, acotó Natalia Sarapura. “Trabajamos en un modelo de provincia que protege a la población”, dijo y destacó el plan para la obra pública.

Las elecciones PASO serán el 12 de septiembre. “En esta elección se juega la Argentina que queremos. La mayoría absoluta en las cámaras, que es lo que busca el kirchnerismo, y la impunidad con que se maneja el Frente de Todos”, y dijo que la gente “nos piden que sigamos la línea de trabajo en Jujuy sin violencia y sin cortes. Una forma de hacerlo es ratificar con el voto el modelo de gestión”.

“Tenemos un Gobernador con capacidad para construir en la diversidad, con liderazgo”, dijo Sarapura. Tras críticas a las demás fuerzas políticas y lo que considera su falta de propuestas, Sarapura dijo que el Frente Cambia Jujuy es la única opción posible, porque “tenemos una propuesta y la mejor campaña es la gestión de gobierno”. La candidata destacó el manejo de la pandemia en Jujuy y la mirada de la crisis sanitaria protegiendo a los más vulnerables.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: