Criticó a quienes sostienen que esta agrupación política no atendía las demandas de los afiliados “hoy las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran venir a trabajar. Los que quieren venir, están dentro del peronismo y los que no quieren, estarán seguros en otro lado. Esos que se llamaban peronistas y que tienen sus cargos gracias al partido, hoy no están acá”.

Te puede interesar: Intensas negociaciones en el PJ para sostener la candidatura de Julio Ferreyra

Reunión partidaria

Sin embargo, más allá de la crítica, los instó a que regresen a la sede de la avenida 19 de abril “de parte mía siguen con las puertas abiertas, que vengan para que trabajemos juntos, para nuestra gente, trabajemos para el que realmente confió en el peronismo, sobre esa base vamos a seguir trabajando”.

“Las puertas están abiertas y los convoco a todos, no solamente a un sector, todos trabajemos juntos dentro del peronismo”.

Te puede interesar: Julio Ferreyra confirmó su candidatura a Goberandor en el PJ

Sobre los vaivenes de la confirmación de Ferreyra como candidato a gobernador, que surgieron en las redes sociales a primera hora del día viernes, señaló que “el día que me senté con Ferreyra, fuimos muy claros, por eso yo estaba seguro que esto seguía adelante, por supuesto que algunos ya decían que se había quebrado, que el partido estaba roto. Hoy demostramos que estamos más unidos que nunca. Vamos a ir para adelante, por nuestra gente que realmente necesita que el peronismo vuelva a ocupar los primeros lugares de nuestra provincia. Muchos creen que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo”, concluyó

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados