Política.. 

Patricia Bullrich dijo que aún no se confirmó su llegada a Seguridad

Luego de comunicar su renuncia a la presidencia del PRO y de tener un encuentro con el presidente electo, Patricia Bullrich no confirmó su designación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La actual líder del PRO, Patricia Bullrich, expresó en la noche de este jueves que la confirmación de su nombramiento en el Ministerio de Seguridad aún no ha sido definitivamente establecida. A pesar de ello, indicó que se encuentran en proceso de coordinación con el presidente electo, Javier Milei.

image.png

"Es un tema que todavía no está decidido, hoy tuve una reunión con Milei pero estamos trabajando", expresó Bullrich a los medios de comunicación durante sus declaraciones en el Teatro Colón, dentro del contexto de la ceremonia de despedida del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, después de ocho años al frente del gobierno.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una colaboración conjunta entre La Libertad Avanza y el PRO, la exministra respondió no querer "hacer declaraciones hasta tanto no hable el presidente electo".

image.png

La relación de Patricia Bullrich y Mauricio Macri

Según información de la Agencia NA, Bullrich coincidió en el Teatro Colón con el expresidente Mauricio Macri, en un momento en el que su relación podría no estar experimentando su fase más favorable debido a las conversaciones con La Libertad Avanza.

image.png

En la jornada de este jueves, la ex postulante presidencial de la coalición Juntos por el Cambio se reunió con Milei en el Hotel Libertador por la mañana, contando con la participación de Sandra Pettovello, quien asumirá como ministra de Capital Humano. Posteriormente, en la tarde, comunicó su decisión de renunciar a la presidencia del PRO.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: