Polémicas declaraciones. 

Pichetto: "Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución"

En plena carrera presidencial el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dio declaraciones sobre la probable gestión del Frente de Todos, de ganar en las elecciones.
Por  María Cecilia Ibañez

Miguel Ángel Pichetto dijo que "los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución".

Al respecto en una entrevista radial, apuntó contra el líder del MTE Juan Grabois y del intelectual Horacio González, en el marco de una serie de críticas a ciertos dirigentes asociados al kirchnerismo que “seguramente deben tener la palabra prohibida, pero hablan igual: en el fondo son tontos, porque son posiciones que atrasan".

“Reforma agraria, expropiación, ‘tomemos los shoppings’. Los que tengan una vivienda de más, porque a lo mejor es el ahorro de toda su vida, una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución. No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas que atrasan 80 años”, dijo el senador.

Agregó que no se imagina a la ex presidenta "en ningún lugar donde no tenga la centralidad" porque fue "la que diseñó la propuesta" del Frente de Todos. "No podía ser una mera vicepresidenta", afirmó el senador.

Finalmente acompañó la idea de los debates entre vicepresidentes y afirmó que "es muy importante saber el pensamiento que tenga Cristina respecto al rumbo internacional o política bolivariana".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: