Diputado provincial. 

Rechazaron el diploma de Rolando Ficoseco y asumió Alfredo Gerry

Hubo un corrimiento de lista y el intendente Rolando Ficoseco que había sido electo como diputado provincial del Partido Justicialista, era cabeza de lista, quedó fuera de la Legislatura y ya asumió Alfredo Gerry.

En la sesión de esta tarde fue puesto a consideración el rechazo de los diplomas y se aprobó. El Justicialismo le endilgó la responsabilidad al oficialismo y en una dura respuesta, el jefe de la bancada radical, Alberto Bernis les dijo “háganse cargo” por la dubitación que tuvieron en entre retener la banca en manos del jenefismo o el rivarolismo por 6 meses.

Dijo que la irregularidad provino por parte del PJ y se aprobó la Resolución N°6 que rechaza los diplomas de Ficoseco con 33 votos afirmativos, 4 en contra y 7 abstenciones.

TJ (5).jpg

Seguidamente se convocó a la Legislatura a Alfredo Gerry donde juró como diputado provincial.

En la Justicia se presentó amparo por la supuesta dilatación injustificada del tratamiento de su diploma y Ficoseco espera que el Tribunal Electoral Permanente lo resuelva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: