Elecciones 2021.. 

Resultados elecciones 2021: el jueves anuncian a diputados electos

El Juez Federal informó que no hubo ninguna presentación por parte de los tres Frentes que participaron de las Elecciones 2021 en la provincia de Jujuy.

En la mañana de este miércoles dio inicio el escrutinio definitivo de las Elecciones 2021 que se desarrollaron el domingo pasado. En referencia, el Juez Federal con competencia electoral, adelantó que no hubo presentaciones por parte de los frentes provinciales, y que se estima que el jueves se conozcan los resultados y la proclamación oficial de los tres diputados por Jujuy.

El pasado 14 de noviembre se realizaron en todo el país las Elecciones Legislativas 2021, y por ese motivo, en la jornada de hoy procedieron a dar inicio con el escrutinio definitivo que determinará quienes serán los tres candidatos que representarán a Jujuy en la Cámara de Diputados.

En alusión, Esteban Hansen, Juez Federal con competencia electoral, manifestó que tal cual estaba previsto por la Junta Electoral a partir de hoy se comenzó formalmente el escrutinio definitivo de las mesas de las Elecciones 2021 y seguido, resaltó que el domingo "se llevó a cabo una jornada tranquila con un alto porcentaje de asistencia de ciudadanos".

ESTEBAN HANSEN - Juez Federal con competencia electoral,

Cuándo estarán los resultados definitivos

Siguiendo con esta temática, Hansen indicó que considerando que no hubo ningún tipo de presentación por parte del Frente de Todos, Cambia Jujuy y la Izquierda, "se estima que terminen mañana a la tarde o a más tardar el viernes a la mañana".

Por otra parte, el Juez también dio a conocer que a partir de las 18 de hoy, se analizarán los votos recurridos en conjunto con la Junta Electoral.

image.png
Resultados elecciones 2021: anunciarían los diputados electos el jueves

Resultados elecciones 2021: anunciarían los diputados electos el jueves

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: