Rubén Rivarola.. 

Rubén Rivarola: "Por caprichos no tenemos gobernador del PJ"

Después de la jura de los nuevos diputados provinciales, Rubén Rivarola dijo que el PJ tiene que trabajar unido aunque todavía hay "algunos caprichosos".

En la mañana del martes los 24 diputados provinciales electos en Jujuy, juraron para dar inicio con sus nuevas funciones. En este marco, tras la sesión preparatoria, Rubén Rivarola resaltó que las últimas elecciones "fueron buenas para el PJ", aunque ponderó que "por algunos caprichos hoy no tienen un gobernador peronista" en la provincia.

En diálogo con los medios, el actual presidente del Partido Justicialista habló sobre las elecciones que se desarrollaron durante todo el 2021, destacando que "fueron buenas" aunque el oficialismo actualmente será mayoría en la Legislatura de Jujuy. Asimismo, indicó "que tendrá que haber consenso entre los bloques para que sea algo parejo" y así, "trabajar todos unidos".

Por otra parte, Rivarola aseguró que a pesar de haber tenido buenos resultados en los comicios, "no gobiernan la provincia por caprichos de algunos que dicen que son peronistas, sino seguramente ahora la provincia tendría un gobernador peronista".

"Siguen los caprichos, hoy podemos decir que nadie más del PJ ha llegado al piso pero nosotros orgullosamente llegamos, tenemos seis diputados más, en cada localidad tenemos un concejal porque trabajamos para tener un nuevo lugar de trabajo en cada localidad".

Finalmente el diputado expresó que "se siente ganador" y que convocan a todos los interesados que tengan la idea de trabajar en el Partido Justicialista por la provincia de Jujuy "para que sean cada vez más fuertes".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: