La planificación de este debate llevó seis meses, en donde los equipos técnicos responsables de la organización realizaron modificaciones en la fisonomía del interior del edificio, con requerimientos solicitados por los responsables de la televisación.

En el debate participarán Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Alberto Fernández por el Frente de todos, Roberto Lavagna por Consenso Federal, Nicolás del Caño por el FIT, José Luis Espert por Unite, y Juan José Gómez Centurión por el Frente Nos.

Los postulantes al Ejecutivo expondrán su plan de gobierno. Desarrollarán sus propuestas en torno a cuatro ejes temáticos: economía y finanzas, educación y salud, derechos humanos, diversidad y género, y relaciones internacionales.

Se trata del primer debate con carácter de obligatorio, tras la promulgación de la ley en el año 2016. Los candidatos deben asistir al evento, de lo contrario serán multados con la quita de espacio publicitario en medios audiovisuales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario