Elecciones 2019. 

Urtubey será el primer candidato a presidente de la oposición que se reunirá con el FMI

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, mantendrá un encuentro con la misión que encabeza el funcionario italiano Roberto Cardarelli.

El gobernador de Salta se entrevistará con la comitiva del Fondo Monetario Internacional que lidera el italiano Roberto Cardarelli.

El encuentro está pautado para este miércoles, a las 12, en la Casa de Salta la reunión fue "pedida por los representantes del FMI, en el marco de una serie de encuentro que tienen pautados con los candidatos de la oposición, Juan Manuel será el primero pero no el único".

La misión encabezada por Cardarelli llegó a Buenos Aires ayer en el marco de la tercera revisión del plan económico de Argentina, que respalda el acuerdo stand-by de 36 meses, para evaluar la economía de acá a diciembre.

La primera reunión fue ayer por la tarde con el Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda de la Nación Argentina, Miguel Braun, y con el vicepresidente del Banco Central, Gustavo Cañonero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: