Arsenal y Talleres (RE) llegan al entretiempo sin goles

El árbitro pita el final de la primera etapa en el Viaducto. Talleres y el Viaducto se van a los vestidores con un marcador parcial 0-0.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

En su visita anterior, Arsenal empató por 0 con Quilmes. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 4 goles marcados y con 2 en su valla.

A Talleres (RE) no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 3 ante San Martín (T). Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, tiene 4 goles a favor y ha recibido 4 en contra.

El árbitro Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el juego en el Viaducto.

Formación de Arsenal hoy

El entrenador Tobias Kohan dispuso una formación 5-3-2 con Tomás Sultani defendiendo el arco; Matías Lucero, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera y Valentín Serrano como zagueros; Nicolás Domingo, Matteo Trombini y Tomás Ortiz en el centro del campo; con Kevin Pavia y Matías Benítez como atacantes.

Formación de Talleres (RE) hoy

Por su parte, Martín Rolón salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Damian Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Juan Ignacio Rodríguez como defensores; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique y Tomás Asprea como centrocampistas; y Agustín Campana y Nicolás Molina como delanteros.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: