New York Red Bulls superó 2-1 a Houston como visitante

NY Red Bulls hizo lo suyo en el estadio Shell Energy Stadium y consiguió ganar 2-1 a Houston en la semana 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Houston empezó mejor el partido y, al minuto 7 del primer tiempo, se colocó por delante en el tanteador luego de una jugada de Aliyu Ibrahim. La euforia se vio interrumpida cuando Elias Manoel definió el 1 a 1 con un gol de cabeza, pasados 43' de juego, durante la misma etapa. La remontanda de New York Red Bulls se concretó en el minuto 13 de la segunda mitad a través de un disparo ejecutado por Lewis Morgan. Después no hubo tiempo para más.

Una gran jugada de Houston, a los 7 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Aliyu Ibrahim. Con un centro de Adalberto Carrasquilla, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Sebastian Kowalczyk para Houston y del volante Emil Forsberg de New York Red Bulls.

Lewis Morgan se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de New York Red Bulls metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Elias Manoel se destacó también en el estadio Shell Energy Stadium. El atacante de New York Red Bulls anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Steven Clark, Frankie Amaya, Griffin Dorsey, Aliyu Ibrahim, Cameron Harper y Franco Escobar.

El técnico de Houston, Benjamin Olsen, propuso una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Erik Sviatchenko, Micael Dos Santos y Tate Schmitt en la línea defensiva; Brooklyn Raines, Artur de Lima y Sebastian Kowalczyk en el medio; y Adalberto Carrasquilla, Gabriel Segal y Aliyu Ibrahim en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sandro Schwarz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis, Noah Eile y John Tolkin en defensa; Peter Stroud, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Elias Manoel y Dante Vanzeir en la delantera.

El árbitro Lorenzo Hernandez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Shell Energy Stadium.

En la siguiente fecha Houston gozará de jornada libre, mientras que NY Red Bulls jugará de local frente a FC Dallas.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: