sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2024 - 18:59
¡Único!

Premios The Best: Lionel Messi, mejor jugador del mundo

Lionel Messi ganó su tercer premio The Best como mejor jugador del mundo y rompe un récord histórico. El argentino, no estuvo presente en la gala.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Un premio más para la vitrina que reúne el capitán argentino a nivel individual y que lo posiciona una vez más entre los mejores en la historia.

Con este galardón llega a 3 en su carrera y supera a Cristiano Ronaldo y Lewandowski, siendo el máximo ganador de este premio en la historia (se quedó con los de 2019 y 2022).

Los votos que definieron a Messi como The Best

image.png

El hincha de Colón de Santa Fé, se llevó el The Best

El hincha de Colón de Santa Fe, Hugo Daniel Iñíguez, fue considerado el mejor simpatizante por su imagen viral en la que le daba la mamadera a su bebé durante un partido del Sabalero ante Barracas Central.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1746997804319334595&partner=&hide_thread=false

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado