La oportunidad se le presenta a México y su balompié con la espera de alcanzar el tan famoso quinto partido, el de cuartos de final, mismo que no llega desde 1986 en donde en casa sí accedieron a la ronda. Sin embargo, a partir de Estados Unidos 94 el Tri ha llegado a Mundiales y a octavos, pero siempre han fracasado.
Ese “pasito” no ha llegado fuera del territorio nacional y por ende es la principal obsesión y anhelo de los seleccionados, directivos y afición.
México llega a la cita tras hacer una respetable fase de grupos en Brasil 2014. Se adueñaron del segundo lugar por debajo del anfitrión con siete unidades, pero la diferencia de goles le dio a los amazónicos la punta, situación que lo hace medirse al primero del sector B, Holanda.
Por su parte, Países Bajos realizó una primera fase perfecta y busca revancha de lo pasado en Sudáfrica 2010 al quedarse con las ganas de levantar el título.
Holanda es una fábrica de goles, contabilizó diez y apenas recibió tres, números que ahora chocarán contra el Tricolor al poseer la mejor defensiva y guardameta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.