La boxeadora jujeña ya se está preparando con la mira puesta en la corona Super Pluma. Pelea en donde se promete un gran marco de público y sobre todo una interesante velada.
La retadora es Valeria “La furia” Gramajo, oriunda de Santiago del Estero. La pugilista tiene un record de más de tres peleas ganadas por la vía rápida desde que compite de manera profesional.
Cabe recordar que nuestra campeona viene de perder una dura pelea por el título mundial en la provincia de San Luis frente a Yohana Alfonzo.
En cuanto a los entrenamientos, la pumita se encuentra realizando doble turnos para llegar de la mejor manera desde lo físico y lo boxístico a la noche del 15. La prepación es supervisada por Daniel Miranda, que al igual que Brenda, se encuentra muy ilusionado con esta nueva oportunidad.
La proxima pelea no solo será una oportunidad para Brenda Carabajal, la velada servirá para mostrar el trabajo de los muchos boxeadores de la provincia que vienen entrenando de manera silenciosa y que aprovecharan este evento para mostrar su potencial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.