Gimnasia de Jujuy sufrió una dura derrota ante Quilmes en el partido válido por la tercera fecha de la Primera Nacional que se disputó en el estadio Centenario.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGimnasia de Jujuy sufrió una dura derrota ante Quilmes en el partido válido por la tercera fecha de la Primera Nacional que se disputó en el estadio Centenario.
El equipo de Guillermo Franco cayó por 2 a 1. Abrió el marcador el goleador del local Federico Anselmo a los 15 minutos del primer tiempo, a los 59 empardó el partido Guillermo Cosaro y a 8 del final nuevamente Federico Anselmo volvió a marcar para cerrar la primera derrota del equipo albiceleste.
El desarrollo del partido tuvo un primer tiempo bastante "chato" en cuanto a lo futbolístico ya que fue Quilmes el equipo que manejó los tiempos, más allá de ceder por momentos la iniciativa de juego a los de Franco que nunca tuvieron claridad en manejo y decisión sobre el campo rival. El equipo de Sciaqua fue contundente y aprovechó el gran momento de su goleador para meterse de lleno en el pelotón de los animadores en el inicio del torneo.
A Gimnasia de Jujuy le costó mucho encontrar espacios en la última línea del Cervecero. Más allá de algún remate de Leandro Gonzáles y el aporte y sacrificio de Brandán en ofensiva, el lobo nunca incomodó al local en gran parte del partido y sufrió con algunas desatenciones en la línea defensiva.
En el complemento Gimnasia salió a buscar y encontró el empate en una pelota parada. Guillermo Cosaro le dio el empate parcial y tuvo media hora por delante para buscar revertir el resultado pero una vez mas estuvo falto de suerte y precisión para poder llegar por lo menos al triunfo parcial.
Un remate de Barrientos en el travesaño y algunas aproximaciones sin mayor peligro de la mano de Tevez equilibraron el manejo del partido y pusieron a Gimnasia de Jujuy como protagonista del encuentro pero una vez más apareció el goleador cervecero para dejar con las manos vacías al equipo de Darío Franco.
A ocho minutos del final, un tremendo remate de Federico Anselmo volvió a golpear el autoestima de la visita y casi sentenció el resultado del partido. Franco sumó nombres en ofensiva y Gimnasia salió a buscar con mas intención que ideas pero no hubo tiempo y el equipo retornará a la provincia con la manos vacías y tan sólo dos puntos en la tabla acumulada.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
