Efectivos de la Policía de Mendoza rescataron a un niño de 3 años que estuvo casi dos horas, bajo un intenso calor, encerrado en la camioneta de su padre, que lo abandonó para ir a comprar a una feria.
El hecho se produjo este sábado a las 17 y las imágenes se viralizaron. El hombre de 42 años se bajó de su Toyota Hilux en la Feria Cooperativa del Este de Guaymallén (Gran Mendoza) y dejó a su pequeño hijo adentro, con las puertas y vidrios cerrados.
Bajo los 36°, vecinos de la zona atentos a lo que sucedía, alertaron a los policía, quienes tuvieron que romper un vidrio trasero del vehículo para rescatar al pequeño. Dentro del vehículo la sensación térmica alcanzaba los 45º.
"El efectivo, con la autorización de la Fiscalía, rompió el vidrio y se le brindó al nene atención médica, ya que tenía síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento. El menor fue trasladado al Hospital Notti y se encuentra en buen estado de salud", indica un comunicado oficial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.