Efectivos de la Policía de Mendoza rescataron a un niño de 3 años que estuvo casi dos horas, bajo un intenso calor, encerrado en la camioneta de su padre, que lo abandonó para ir a comprar a una feria.

El hecho se produjo este sábado a las 17 y las imágenes se viralizaron. El hombre de 42 años se bajó de su Toyota Hilux en la Feria Cooperativa del Este de Guaymallén (Gran Mendoza) y dejó a su pequeño hijo adentro, con las puertas y vidrios cerrados.

Bajo los 36°, vecinos de la zona atentos a lo que sucedía, alertaron a los policía, quienes tuvieron que romper un vidrio trasero del vehículo para rescatar al pequeño. Dentro del vehículo la sensación térmica alcanzaba los 45º.

Embed

"El efectivo, con la autorización de la Fiscalía, rompió el vidrio y se le brindó al nene atención médica, ya que tenía síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento. El menor fue trasladado al Hospital Notti y se encuentra en buen estado de salud", indica un comunicado oficial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados