En dos semanas la “Pumita” Carabajal tendrá la posibilidad de buscar el título mundial cuando se enfrente a “La Tigresa” Acuña en la provincia de Buenos Aires.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn dos semanas la “Pumita” Carabajal tendrá la posibilidad de buscar el título mundial cuando se enfrente a “La Tigresa” Acuña en la provincia de Buenos Aires.
Respecto del año que enfrenta “La Pumita”, expresó que “es un año muy productivo y positivo, ahora es la pelea más importante de toda mi carrera, enfrentándome a la número uno Marcela Acuña. Voy a intentar arrebatarle el título aunque sabemos que es una excelente boxeadora, muy completa. Pero nosotros tenemos las ganas de ser campeones”.
Para la jujeña es una pelea especial ya que destacó que su contrincante siempre fue su ídola, “fue mi referente cuando arranqué con el boxeo. Hoy tenerla de rival es la gloria, siempre la vi lejos, pensé que no se daría esta posibilidad y más allá del corto tiempo que tenemos hay que aprovechar esta oportunidad”, agregó la pugilista jujeña.
Por otra parte destacó que como no había una fecha confirmada y luego de la pelea que tuvo en la provincia ante “La Tily” Maderna, bajaron el ritmo de entrenamientos. Pero sin embargo esto no los frena ya que el desafío es grande y el mayor objetivo es traer el título mundial a Jujuy.
“Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, varias emociones porque nunca pensé que se me dé esta oportunidad y que me enfrente a la pionera del boxeo argentino, son oportunidades que no se tienen que desaprovechar”, finalizó Brenda.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video