El día 14 de marzo del corriente año, River debía jugar contra Atlético Tucuman su partido correspondiente al inicio de la Superliga Argentina. Es te partido finalmente no se jugó, porque la dirigencia decidió priorizar el cuidado de la salud de los jugadores en el inicio de la pandemia mundial.
Muchos de los partidos que correspondían a la fecha debut del certamen ya se habían desarrolloado, de hecho mucho de ellos jugaron a puertas cerradas. Ese día River concretó una decisión que ya sonaba fuerte en las horas previas, el millonario no jugaría pese a que tanto el rival como el árbitro no estaban en el estadio Monumental.
La pandemia del coronavirus recién había llegado a la Argentina y si uno analiza la situación con el correr de los meses entiende que quizás fue la mejor decisión pero hoy desde Tribunales se informó que ya tienen tomada una posición respecto a esta situación.
Como la mayoría de los partidos se disputaron, River recibiría una sanción. El Tribunal analiza si sólo se le dará el partido por perdido o también se le descontarán más puntos y aplicará una multa económica.
Ni el millonario ni el decano hicieron sus descargos. El tribunal ya realizó varias reuniones virtuales y las cartas están sobre la mesa. Así habrá que esperar para ver en que termina una nueva polémica cuando se reanude el fútbol argentino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.